Política de cambios y devoluciones:
Si compraste una joya antigua de nuestra marca La Colección, debes saber que estás adquiriendo una pieza única, que fue seleccionada cuidadosamente, buscando rescatar joyas que destacan por su valor histórico, de diseño, de autoría y/o de rareza.
Las piezas antiguas son consideradas “de colección” – de ahí el nombre de nuestra marca- pues no están en el mercado ni se encuentran en stock seriados de ninguna especie y en ningún comercio, ya sea dentro o fuera de Chile.
La mayoría de nuestras joyas son antiguas pero no usadas, ya que provienen principalmente de stocks de joyerías que tienen más de 30 años.
Algunas de nuestras piezas también pueden ser usadas, cuando son rematadas en subastas internacionales.
Las joyas de la colección Revival son contemporáneas, es decir nuevas, cuyo diseño se inspira en la joyería antigua o vintage.
Todas las joyas de La Colección o de Revival han sido verificadas en nuestro taller de joyería, que garantiza que lo que se adquiere corresponde a lo indicado en el punto de venta físico o en las publicaciones de Instagram. Allí se indican las principales características del productos y algunas veces su valor.
Cambios:
No se realizarán cambios ni devoluciones después de 5 días corridos de concretada la compra o de recibida la la joya por nuestros clientes cuando se envía por correo. Este plazo es para desincentivar que una joya sea comprada, usada y luego cambiada.
Nunca se realizarán cambios ni devoluciones cuando la joya ha sido intervenida por nosotros a petición del cliente, es decir por ejemplo cuando se ha cambiado su talla o diseño.
Los cambios se realizarán constatando que el producto está en las mismas condiciones en que fue vendido, es decir sin uso. Se verificará también la autenticidad del metal y la piedras. Podremos negar el cambio si no se cumple con estas indicaciones.
Arreglos y garantía:
Todas nuestras joyas tienen garantía. Las joyas de toda índole son productos frágiles, por lo tanto recomendamos tratarlas con mucho cuidado.
Se devolverá en dinero íntegro de la compra a los clientes cuando el producto no corresponda a lo indicado en las publicaciones, en relación a la materialidad del metal (platino, paladio, oro, plata) o de las gemas detalladas (diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, etc)
La garantía consiste en reparación en caso de pérdida de piedras por accidente (no considera el valor de la piedra a reponer) o desperfectos en el funcionamiento. En caso de desperfecto de una pieza, como por ejemplo un aro que no cierra bien, se arreglará hasta antes de 3 meses de realizada la compra, sin costo para el cliente. No se hacen devoluciones de dinero por falla en caso de mal uso (grifas rotas, daños en el metal, etc).
Esta política de cambios y devoluciones se basa en nuestra legislación vigente. (Ley Nº 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores)